Servicons Reformas & Interiorismo
 
 


Nuestras Obras
 
 
Plaza Góngora
25/05/2018

Nuevas imágenes de lo bien que ha quedado esta vivienda de la Plaza de Góngora de Pamplona después de nuestra reforma. En ella, se ha apostado principalmente por materiales nobles como la madera, que añaden elegancia y permiten unificar el ambiente.

 
 
 
Merindad de Estella
24/05/2018

Nos sentimos orgullosos de presentaros el impresionante antes y después de esta vivienda ubicada en la Merindad de Estella. Una reforma integral que ha aportado calidez, comodidad y muchísimo estilo a la casa ¿no creéis? ¡Comprobadlo por vosotros mismos!

 
 
 
Global Ases
07/05/2018

Proyecto de acondicionamiento de las nuevas oficinas de Global Ases. Buscaban un espacio fresco y acogedor donde poder trabajar con profesionales del balón y conversar de forma cercana y distendida sobre fútbol. Un espacio luminoso y acogedor donde pudieran sentirse como en casa.

 
 
Calle Beriáin
02/05/2018

Así de bien resuelta ha quedado esta vivienda de la calle Beriáin de la Chantrea después de la reforma integral que le hemos realizado. En ella, se han aprovechado todo los espacios, sacando el máximo partido a cada rincón, para conseguir una vivienda bonita, funcional y totalmente equipada.

 
 
 
Sancho Ramírez
27/02/2018

Comprobad el cambio que ha dado esta vivienda antes y después de la reforma completa que hemos realizado. En ella podemos ver cómo se ha mantenido la esencia de los propietarios dándole un aire renovado, cambiando suelos, etc. ¡Una imagen vale más que mil palabras!

 
 
 
Martín Azpilicueta
19/02/2018

Os mostramos un nuevo ejemplo de nuestro trabajo, concretamente el realizado en este domicilio de la calle Martín Azpilicueta. En las imágenes se puede apreciar el gran cambio que da la vivienda antes y después de la reforma completa que hemos realizado.

 
 
Ensanche
14/02/2018

Precioso baño recién reformado en el Ensanche de Pamplona en el que se ha colocado una puerta corredera y se ha apostado por potenciar el contraste del suelo de lamas de madera con el blanco intenso del resto del baño. El resultado, un baño renovado de diseño impecable.

 
 
 
Calle María Domínguez
08/02/2018

Luminoso, elegante y muy funcional. Así es como ha quedado el baño de esta vivienda de la calle María Domínguez tras la reforma que hemos realizado. Un trabajo en el que hemos buscado darle al espacio un aire renovado y actual apostando por una combinación de tonos blancos y madera.

 
 
 
Plaza Felisa Munárriz
07/02/2018

No os perdáis el antes y después de esta vivienda de la plaza Felisa Munárriz de Pamplona. En ella se ha apostado principalmente por construir una nueva cocina ampliándola con la habitación de al lado y separándola del salón a través de una puerta corredera.

 
« [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ] »
 
 
Avenida del Ejército 32. 31002 Pamplona, Navarra | T. +34 948 213 268 | F. +34 948 207 004 | info@serviconsreformas.com