Servicons Reformas & Interiorismo
 
 


Nuestras Obras
 
 
Colegio en Madrid
30/08/2019

Divertido, juvenil y remodernizado. Así es cómo ha quedado el comedor de este colegio madrileño después de nuestra reforma integral. El resultado es un espacio visualmente abierto y más espacioso, con dos áreas según las edades de los niños y niñas.

 
 
 
Iturrama
12/08/2019

Preciosa reforma de un baño y un distribuidor en Iturrama. En ella se ha buscado dar un nuevo aspecto moderno y sobrio al baño, y en el distribuidor se ha instalado un práctico fondo oculto para dotar al hogar de espacio extra de almacenamiento.

 
 
 
Azpilagaña
05/08/2019

Este piso del barrio de Azpilagaña tenía un aspecto antiguo y necesitaba una renovación completa. Nuestra reforma ha permitido darle un nuevo aire mucho más actual con unos bonitos suelos de madera y colores neutros en paredes, baño y cocina.

 
 
San Juan
30/07/2019

Esta vivienda del barrio de San Juan ha dado un cambio radical. Ahora es un hogar con gran encanto y mucho más funcional. Para ello hemos creado nuevos espacios en los que apetece quedarse, con una espectacular cocina abierta al salón.

 
 
 
Mr. Gold Plus de San Juan
19/07/2019

Gracias a nuestra reforma de la tienda Mr. Gold Plus del barrio de San Juan, hemos conseguido darle al establecimiento un toque más moderno y renovado, convirtiéndolo en un espacio bonito y confortable que genera confianza y cercanía a los clientes

 
 
 
Ansoain
05/07/2019

Espectacular reforma en Ansoain. El objetivo del cliente ha sido conseguir espacios amplios en una vivienda de dimensiones reducidas. Todo ello, en una reforma integral de estilo moderno donde prima la búsqueda de la luz.

 
 
Sancho el Fuerte
27/05/2019

Cambio radical de esta vivienda de la avenida Sancho el Fuerte de Pamplona después de nuestra reforma. En ella, hemos mejorado la distribución de las habitaciones y hemos ampliado los espacios con una increíble zona común abierta, elegante, moderna y confortable.

 
 
 
C/ Amaya
04/03/2019

Os mostramos uno de nuestros últimos trabajos, en el que hemos reformado dos amplios baños con ducha, un bonito salón comedor moderno, una cocina con zona de lavandería integrada, el dormitorio principal y otros tres dormitorios adicionales.

 
 
 
Benjamín de Tudela I
26/02/2019

Maravillosa reforma en la que se ha apostado por crear un gran espacio abierto de salón y comedor conectado visualmente con la cocina mediante una elegante cristalera que amplía el espacio y la luminosidad. Destaca también la bonita cocina remodernizada.

 
« [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ] »
 
 
Av. del Ejército 32. 31002 Pamplona, Navarra | T. +34 948 213 268 | F. +34 948 207 004 | info@serviconsreformas.com