Servicons Reformas & Interiorismo
 
 


Servicios
Creamos espacios de vida





Somos especialistas en reformas integrales e interiorismo
. Sabemos lo que hacemos y lo hacemos bien. Con seriedad, rapidez, cuidado, limpieza y garantía.

Realizamos proyectos de reformas parciales e integrales en viviendas, portales, oficinas, locales comerciales, adaptamos espacios para personas necesitadas de atención especial, etc. Nuestro objetivo es remodelar espacios para convertirlos en lugares donde uno se sienta cómodo.

Somos conscientes de que cada reforma es única, como cada cliente, por lo que estudiamos de forma personalizada e independiente cada proyecto y analizamos cada detalle para lograr un trabajo hecho a medida.

 
 
• Cubrimos la totalidad de los trabajos a realizar: albañilería, electricidad, fontanería, cambio de ventanas, suelos, cocinas, baños, etc.
• Nuestros presupuestos son claros y detallados. Sin sorpresas, sin letra pequeña y adaptados a tu bolsillo.
• Utilizamos materiales de primeras marcas.
• Te asesoramos durante todo el proceso sobre la mejor distribución, los materiales, la tramitación de licencias y cualquier duda que te pueda surgir durante el proceso de    reforma.
• Realizamos un proyecto en 3D de tu reforma.
• Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales (arquitecto, aparejador, jefes de obra e interiorista) que garantizan el estricto control del proyecto.
• Ofrecemos la mejor relación calidad-precio.
• Cumplimos los plazos.

Operamos principalmente en Navarra, País Vasco, La Rioja y Aragón, habiendo realizado obras también en Hendaya, Santander, Castellón, Bruselas, etc.
 
 
Método de Trabajo


En Servicons seguimos un estricto y minucioso método de trabajo, para lograr que el proceso de la reforma sea lo más cómodo y fácil posible.

 

La visita: evaluamos, medimos y aconsejamos

El presupuesto: detallado, claro y concreto
Valoramos el trabajo y aconsejamos al cliente sobre la optimización del espacio, las posibles redistribuciones de la vivienda o local, los materiales a tratar, etc.

Tras conocer las necesidades del cliente, elaboramos una propuesta de interiorismo y un presupuesto detallado, que se entrega de forma gratuita y sin ningún compromiso. Recoge la totalidad de los trabajos necesarios en partidas detalladas y valoradas individualmente. Un presupuesto sin letra pequeña y sin sorpresas.

 
   

Planificación de la obra: seria, personalizada y profesional

Ejecución de la obra: planificada, organizada y controlada

Fin de obra: calidad, armonía y equilibrio
Una vez aceptado el presupuesto, comienza la tarea de levantado de planos. Nuestro personal técnico y de interiorismo acompañara al cliente, si éste así lo desea, en la selección de materiales y productos a utilizar para aconsejarle convenientemente en función de sus necesidades.

En base a esto, elaboramos un planning para la obra, estimando la duración y organizando la incorporación de los diferentes gremios durante la misma.
Cuidamos de que todo se desarrolle según lo planteado. Durante la ejecución de la obra el cliente siempre contará con interlocutores como el arquitecto, aparejador, jefe de obra e interiorista, que se encargarán de gestionar los pedidos, organizar los trabajos, coordinar y controlar a los distintos gremios, etc., exigiendo que se cumplan tanto los plazos como los niveles de calidad estipulados.

Entre los servicios que ofrecemos, se incluye la limpieza total de la vivienda o el local reformado. Además, ofrecemos 2 años de garantía por todos nuestros trabajos.
Decorar es algo más que dejarse llevar por la intuición. Nuestro entorno debe adaptarse a nuestras necesidades y debemos ser capaces de plasmar en él nuestros gustos para crear un ambiente armónico y equilibrado.

En la vivienda debe primar la funcionalidad y la comodidad de quien la habite, sin olvidar la parte estética. En el trabajo es importante crear un entorno agradable y cómodo que redunde en un mejor rendimiento laboral. Seleccionar lo óptimo es fundamental y, para ello, contaremos con los mejores proveedores de mobiliario y equipamiento comercial.

Tras esto, sólo queda disfrutar de tu nueva vivienda o negocio.



Avenida del Ejército 32. 31002 Pamplona, Navarra | T. +34 948 213 268 | F. +34 948 207 004 | info@serviconsreformas.com