Servicons Reformas & Interiorismo
 
 
 

Nos Travaux
 
 
Iturrama
26/01/2021

Disfrutad con los detalles de una de nuestras últimas reformas, la realizada en el barrio pamplonés de Iturrama. Veréis que la vivienda parece otra; salón, cocina, dormitorios, baños, pasillos... todo renovado con un aire más actual.

 
 
 
Valle de Larráun
21/01/2021

No os perdáis la transformación de esta vivienda rural recién reformada del Valle de Larráun (Navarra). En ella, destaca el espectacular espacio abierto de zona de día compuesto de salón, comedor, cocina y hall, donde disfrutar de largas horas de ocio.

 
 
 
Rochapea
11/01/2021

Si algo nos define es el cuidado de los detalles para crear espacios únicos, como el dormitorio principal de esta vivienda, con su propio baño, también reformado. En ellos destacamos las texturas, colores y el uso de apliques, perfilería y grifería negra.

 
 
Chantrea
08/01/2021

Con el paso de los años, toda vivienda va necesitando una reforma. Como ésta de la Chantrea que hemos reformado recientemente y que se ha convertido de nuevo en un hogar actual, práctico, confortable y bonito en el que disfrutar del día a día.

 
 
 
Mutilva
08/01/2021

No os perdáis la increíble transformación de esta bajera del barrio de Mutilva en una vivienda de ensueño, donde destaca el estilo industrial y los espacios abiertos. Un lugar moderno y acogedor al que no le falta detalle.

 
 
 
Segundo Ensanche
08/01/2021

Disfrutad del cambio radical de esta cocina y este baño recién reformados. Destaca la limpieza visual de la cocina, con un claro predominio de colores claros, un elegante papel pintado y electrodomésticos panelados para darle uniformidad y alargar el espacio.

 
 
San Juan
23/11/2020

Si algo describe nuestro trabajo es el cuidado de los detalles. Y en esta reforma integral del barrio de San Juan, hemos cuidado cada detalle dándole ese toque industrial con lámparas y perfilería negra, con toques de color y un ambiente elegante y confortable

 
 
 
Azpilagaña
20/11/2020

Ésta es una de nuestras últimas reformas integrales. Donde destaca un claro predominio de la luz, los espacios abiertos y el cuidado del detalle en rincones de ensueño como el nuevo dormitorio principal, que cuenta con un amplio vestidor incorporado.

 
 
 
Erripagaña
11/11/2020

Aquí tenéis el resultado de uno de nuestros últimos trabajos, el que realizamos en esta vivienda de nueva construcción de Erripagaña, donde trabajamos el interiorismo y la iluminación, dando como resultado una vivienda tan increíble como ésta.

 
« [ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] »
 
 
Av. del Ejército 32. 31002 Pamplona, Navarra | T. +34 948 213 268 | F. +34 948 207 004 | info@serviconsreformas.com