Servicons Reformas & Interiorismo
 
 


Nuestras Obras
 
 
Fuente del Hierro
26/01/2017

Aquí os mostramos las imágenes del antes y el después de esta reforma integral realizada en la calle Fuente del Hierro de Pamplona, donde se ha pretendido llenar de personalidad y calidez cada espacio de la casa.

 
 
 
Monasterio de Urdax
26/01/2017

Increíble transformación de esta vivienda de la calle Monasterio de Urdax tras la reforma realizada. En ella podemos ver cómo la sensación de espacio se multiplica sustituyendo el muro separador de cocina-salón por un panel de cristal que aporta luminosidad y da protagonismo a la nueva cocina.

 
 
 
Sancho el Fuerte
26/01/2017

Bonito inmueble en la calle Sancho el Fuerte al que se le ha realizado una reforma integral. En ella se ha apostado por renovar el diseño de toda la vivienda y se ha enfatizado en elementos funcionales como una gran capacidad de almacenaje o la amplitud de espacios.

 
 
Calle Vidangoz
11/01/2017

Imágenes del antes y el después de la reforma integral realizada en una vivienda de la calle Vidangoz (Rochapea). En ella se han creado espacios abiertos y luminosos que dan una mayor sensación de espacio y orden y se han rediseñado las estancias del inmueble para darle un aspecto renovado y actual.

 
 
 
Primer Ensanche
27/12/2016

Así es cómo ha quedado esta reforma integral realizada en la zona del Primer Ensanche de Pamplona. Se trata de una vivienda completamente reformada que cuenta con una amplia cocina, dormitorios con elementos de almacenaje y baños que además de más modernos, son mucho más funcionales.

 
 
 
Monasterio Fitero
23/12/2016

Os mostramos las imágenes de uno de nuestros últimos trabajos, el realizado en esta vivienda de la calle Monasterio de Fitero de Pamplona. En ella, hemos reformado este baño, añadiéndole más funcionalidad con una ducha a ras de suelo y una mayor luminosidad a través de tonos blancos, entre otras mejoras.

 
 
Peluquería Las Tijeras de Tejería
19/12/2016

La peluquería Las Tijeras de Tejería, ubicada en la calle Zapatería nº 54, es un nuevo establecimiento en el que hemos tenido el placer de trabajar para dejarlo así de bonito. Esperamos que os guste el resultado. Y deseamos mucha suerte con este nuevo proyecto a todo el equipo.

 
 
 
Calle Javier
02/12/2016

Los materiales naturales como la madera aportan un aspecto cálido y elegante a nuestro hogar. Además se trata de un material atemporal, duradero y muy fácil de mantener, es por eso que lo utilizamos en la reforma de esta bonita cocina de la Calle Javier de Pamplona.

 
 
 
Cordovilla
02/12/2016

Estas imágenes muestran el antes y el después de esta reforma realizada en una vivienda de Cordovilla. Concretamente se han realizado labores de decoración, iluminación, reforma del jardín, la piscina, un nuevo gimnasio y los armarios de la vivienda.

 
« [ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] »
 
 
Avenida del Ejército 32. 31002 Pamplona, Navarra | T. +34 948 213 268 | F. +34 948 207 004 | info@serviconsreformas.com